Marinos de Oriente se convirtió en el único equipo de la Conferencia Centro-Oriental en asegurar su clasificación al Super 4 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). El equipo de Claudio Jorquera buscará dar el golpe y aspirar a su duodécima título en la historia.
NOTAS RELACIONADAS
Previo a su participación en la venidera instancia de la Postemporada, el Acorazado Oriental se ha movido de gran manera en el draft de sustituciones y refuerzos para el todos contra todos de los Playoffs. La oficina de la franquicia de Monagas se ha reforzado con dos nuevas figuras para la mencionada instancia.
Marinos ha seleccionado a Michael Carrera en su primera elección del draft y segunda escogencia después de Gaiteros del Zulia. El alero de Gladiadores de Anzoátegui volverá a vestir el uniforme de los orientales, equipo con el que hizo su estreno en el baloncesto venezolano.
Refuerzos de Marinos para el Super 4
En su segundo elección, el equipo se hizo con los servicios del importado Steve Taylor Jr. desde Spartans Distrito Capital. El ala-pívot volverá a reforzar a los navales en los tabloncillos criollos luego de hacerlo en la temporada 2022, donde dejó una increíble presentación de 22.5 puntos, 10.5 rebotes y 1.5 asistencias en dos compromisos jugados.
En el caso de Michael Carrera, Marinos también suma poderío en su ofensiva. El alero es uno de los referentes de la selección venezolana de baloncesto y viene de registrar excelentes estadísticas de 15.4 unidades, 7.4 capturas y 1.8 habilitaciones en 18 juegos disputados.