Una nueva edición de la Liga de Campeones Miranda ha llegado a su fin y, como ya se ha hecho costumbre, Crossover de Caracas se ha coronado campeón del torneo que se disputa en Menca de Leoni, Guarenas. El conjunto caraqueño se enfrentó a Guerreros de Guarenas y lo venció por 82-74 para obtener su tercer título en esta competición 2025 de baloncesto urbano.
NOTAS RELACIONADAS
Crossover, dirigido por Jesús "Zancudo" Centeno, fue el encargado de llevar las riendas del equipo de Caracas para la obtención de su tercer trofeo, de forma consecutiva, en suelo mirandino. Con récord de 5-0, los caraqueños no conocieron la derrota en todo el torneo y se mostraron como el conjunto más sólido de la LDC. Jovanni Díaz, pívot de Spartans Distrito Capital, fue el Jugador Más Valioso de la final con 14 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, defendiendo la zona de la pintura de capitalinos ante Guerreros.
Crossover con el "Three-Peat" en Miranda
El conjunto de Caracas se mostró superior a Guerreros para mantener su hegemonía en el torneo urbano que se juega en Miranda. La tropa del "Zancudo" Centeno se impuso en un interesante duelo que estuvo repleto de emoción desde el salto entre dos entre los dos mejores conjuntos de esta edición 2025 de la LDC.Además, antes del juego Luis "Tapipa" Duarte galardonado como el MVP de esta edición de la competición en Guarenas.
Ahora, Crossover tendrá que esperar hasta el último tercio de este año para volver a competir en la Liga de Campeones en el Chato Candela, en Artigas, para tratar de competir por un nuevo título para sus vitrinas y coronarse en los torneos más prestigiosos de baloncesto urbano en el país.