Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Estrella de la Vinotinto de las Alturas es elegido entre los mejores del inicio de los clasificatorios a la AmeriCup

Uno de los jugadores de la selección de baloncesto de Venezuela fue seleccionado entre los jugadores más destacados del torneo clasificatorio 

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 05:38 pm

En el primer día de las Clasificatorias a la AmeriCup 2025, hubo jugadores que destacaron y cautivaron a la audiencia con su desempeño excepcional en la cancha. Estos jugadores demostraron su habilidad, talento y determinación, dejando una impresión duradera en el juego.

Uno de ellos fue el venezolano Michael Carrera, quien fue el líder ofensivo de su equipo y logró estar en el listado de los más eficientes del inicio de este torneo clasificatorio, demostrando una vez más su gran capacidad de juego y su experiencia en el baloncesto internacional para ajustarse al juego de los rivales de forma efectiva.

El criollo, quien se desempeña también por su grandioso juego defensivo acumuló una eficiencia de 25, estando a la par del chileno Manuel Suárez, quien hizo lo propio con su nación y también se colocó en este prestigioso listado.

Desde jugadas espectaculares hasta actuaciones destacadas, estos jugadores se robaron el espectáculo y mostraron su valía en cada momento del partido. Su pasión por el baloncesto y su talento innato los llevó a sobresalir en el primer día de las Clasificatorias a la AmeriCup 2025, además de ofrecerle la victorias a sus respectivas selecciones.

En el primer encuentro de la Vinotinto de las Alturas mostró su valía en ambos lados de la cancha, especialmente en el ataque, donde logró convertir 19 puntos, atrapar 6 rebotes y repartir 1 asistencia, además, dicho jugador que juega con Estudiantes de Madrid en la LEB Oro de españa, estuvo muy certero desde la larga distancia al registrar 4 triples de 6 intentos realizados. 

BEISBOL


FARÁNDULA