La Liga de Campeones Miranda 2025 está cerca de llegar a la culminación de esta edición y ya se conoce a uno de los finalistas de este torneo urbano. Crossover de Caracas clasificó a su tercera final consecutiva en esta competición al vencer por 78-77 en un ajustado partido a Vagos de Caracas, en un duelo que se ha vuelto un clásico dentro del baloncesto callejero.
NOTAS RELACIONADAS
Los dos conjuntos capitalinos mantuvieron un alto ritmo de juego durante todo el cotejo y mostraron su mejor nivel para buscar la clasificación al partido por el campeonato. Sin embargo, Crossover, dirigido por Jesús "Zancudo" Centeno, logró llevarse la victoria ante Vagos y buscará un "Three-Peat" en Menca de Leoni, Guarenas.
Crossover se llevó la Copa Meridiano Bet
Además, Crossover se llevó la Copa Meridiano Bet que estaba en disputa en este compromiso y el Jugador Más Valioso de este compromiso fue Ángel Blanco con 11 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Blanco fue clave con par de triples sobre los segundos finales que le valieron para llevar a su equipo a una nueva final en Miranda.
Junto al base de Crossover, Raymond Rada aportó 19 unidades y Luis "Tapipa" Duarte sumó 16 contables. En el lado de Vagos, Edwin Mijares, base de Cocodrilos de Caracas, fue el máximo anotador con 23 puntos, secundado por Eliezer Montaño y Raymond Roca con 18 unidades cada uno.