Redacción Meridiano
Trotamundos de Carabobo logró esta noche una épica remontada ante el conjunto de Guaros de Lara, imponiéndose con resultado de 77 por 72 en el sexto encuentro de la serie que le permitió demostrar las razones por la cual son los vigentes campeones de la Superliga de Baloncesto (SPB).
Lee También: Superliga: Gladiadores de Anzoátegui es el primer clasificado a la final absoluta
Los de Valencia protagonizaron un grandioso y dramático partido ante los crepusculares, donde establecieron un efectivo juego ofensivo y aprovecharon cada segunda oportunidad para mantenerse al frente en el marcador.
A pesar que sus rivales también mostraron una buena faceta en el tabloncillo del Domo Bolivariano de Barquisimeto, no pudieron controlar el marcador en el último parcial, debido a las ejecuciones fallidas y los descuidos en la defensa que permitió que los visitantes Trotamundos se fueran al frente y consiguieran la victoria.
Luego que Guaros estuviera 3-0 en la serie de las Finales de la Conferencia Occidental, todo empieza desde 0 y ahora sólo una victoria definirá quién será el próximo monarca de dicha conferencia y que tendrá la oportunidad de pelear una última batalla por el campeonato.
El más destacado del compromiso fue el estadounidense Stefan Moody quien cargó con las responsabilidades de Trotamundos al anotar 25 puntos y atrapar 7 rebotes junto con 6 asistencias.