Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Estos son los resultados de la jornada de partidos de este 28 de marzo

Por Meridiano

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 05:58 pm

Redacción Meridiano

En la jornada de partidos de este martes 28 de marzo, se llevaron a cabo un total de 4 compromisos. En primera instancia debemos mencionar el juego entre Guaiqueríes de Margarita ante Marinos de Anzoátegui, en el que protagonizaron un duelo muy parejo, pero que terminó en victoria de los isleños con resultado de 97 por 94. El venezolano Francisco Centeno fue el máximo anotador de Guaiqueríes con 19 puntos y 8 rebotes.

Lee También: Hebert Bayona: el "gigante de 2.11 metros" que dirige a Cangrejeros de Monagas en la Superliga

En otro de los partidos, Guaros de Lara se llevó el triunfo ante Centauros de Portuguesa con marcador de 73 por 68, en un duelo donde los larenses mostraron una gran versión anotadora que les permitió tomar ventaja y cerrar con victoria el encuentro. Rodney Green destacó con 21 unidades y 5 rebotes.

Por otro lado, Taurinos de Aragua consiguió la victoria ante Llaneros de Guárico con resultado de 85 por 80, donde los de Guárico estuvieron al borde de conseguir el triunfo, sin embargo; la defensa de Taurinos fue superior en los minutos finales del compromiso. Dazon Ingram comandó el ataque de los de Maracay con 26 cestos y 11 rebotes.

Finalmente, Cocodrilos de Caracas se llevó su quinta victoria en el actual torneo al vencer 79 por 74 a Diablos de Miranda, en un compromiso donde los saurios se mostraron erróneos pero que al final podrían corregir a su favor y superar a sus rivales mirandinos. Luis Montero fue la bujía ofensiva de los capitalinos al terminar con 16 puntos y 5 rebotes. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA