Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Conoce qué equipos ganaron en la jornada este 25 de marzo

Por Meridiano

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 06:31 pm

Redacción Meridiano

Este sábado 25 de marzo nuevamente hubo acción en la Superliga Profesional de Baloncesto con un total de seis compromisos, en donde hubo emociones por montón y que dejó al reciente campeón de la liga sin invicto.

 

 

El primer compromiso de la jornada se jugó en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, donde Cocodrilos de Caracas sudó la gota gorda para poder imponerse a un batallador equipo de Cangrejeros de Monagas por marcador de 79-77. De esta manera los capitalinos llegan a récord de 4-0, mientras que los crustáceos ahora tienen 1-3.

 

 

En el José Joaquín “Papá” Carrillo, se disputó la primera edición del derbi mirandino, entre Diablos y Panteras. Ambos equipos llegaban con la necesidad de un triunfo, pero el mismo se lo terminó llevando el equipo de Daniel Seoane por score de 85-69. Diablos ahora tiene récord de 1-4 y Panteras comparte ese mismo registro.

 

 

En Maracaibo, Brillantes del Zulia acabó con el invicto de Trotamundos de Carabobo, al derrotarlos contundentemente (92-76). Los zulianos contaron con una gran actuación de Glen Rice (20 puntos) y James Reese (12 unidades). Los marabinos mejoran su registro a 3-1, mientras que el Expreso Azul ahora tiene récord de 3-1.

 

 

Un invicto que si se mantuvo fue el de Guaiqueríes de Margarita. El equipo insular visitó el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz (La Caldera del Diablo) y terminó apoderándose del triunfo de manera categórica 100 a 78. Los verdes tienen registro de 3-0, mientras que los anzoatiguenses ahora caen a 2-1.

 

 

Guaros de Lara sigue con su buena racha, luego de debutar con una victoria en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, al doblegar 86-72 a Llaneros de Guárico. Por los crepusculares se destaca la actuación de Rodney Green, quién finalizó el encuentro con 24 puntos y 8 rebotes.

 

 

Finalmente, Gigantes de Guayana logró conseguir su primera victoria de la temporada al derrotar por 11 puntos (80-69), a su similar de Marinos de Anzoátegui, equipo que aún no conoce el triunfo en esta segunda temporada de la SPB.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO