Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Estos son los resultados de la jornada de partidos de este martes 21 de marzo

Por Meridiano

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 05:55 pm

Redacción Meridiano

Un total de 6 compromisos se llevaron a cabo en la jornada de este 21 de marzo en la Superliga de Baloncesto, donde  se vivieron múltiples emociones en cada encuentro.

Lee También: Esta es la jornada de hoy martes 21 de marzo en la Superliga

Iniciamos primeramente con Gladiadores de Anzoátegui ante Cangrejeros de Monagas, donde se evidenció uno de los resultados más altos de la actual temporada luego que los de Anzoátegui terminaran con la victoria de 103 por 71 en un partido donde Jordan Adams comandó al ataque de Gladiadores al registrar 18 puntos con 2 asistencias y misma cantidad de rebotes.

Cocodrilos de Caracas y Panteras de Miranda protagonizaron otro de los encuentros que terminó en victoria de los Saurios con resultado de 66 a 58. Luis Montero fue el más destacado del equipo capitalino al anotar 17 puntos y atrapar 7 rebotes.

En otros resultados, Guaiqueríes de Margarita se impuso con autoridad ante Gigantes de Guayana al conseguir una contundente victoria de 97 por 58. El estadounidense Tre McLean fue la bujía ofensiva de la franquicia margariteña luego de terminar la noche con promedios de 18 puntos y 5 rebotes.

Por otro lado, Trotamundos de Carabobo protagonizó un reñido juego ante Llaneros de Guárico, pero que terminó en victoria del expreso azul con marcador de 79 por 74. Mario Little comandó el ataque del equipo carabobeño al sumar 20 unidades y atrapar 4 rebotes.

Guaros de Lara fue otro de los ganadores en la jornada de este lunes, al imponerse ante Taurinos de Aragua con resultado de 99 por 81, en un partido donde los larenses se mostraron muy efectivos en ambos lados de la cancha.

Lee También: "Invasión extranjera" en los banquillos de la Superliga

Finalmente Piratas de La Guaira se llevó el triunfo ante Diablos de Miranda con un gran partido ofensivo de los Piratas que terminó con resultado de 89 por 73, en dicho partido Qiydar Davis fue el máximo anotador de La Guaira con 21 cestos y 6 rebotes. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA