Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Superliga: Conoce los resultados de la jornada de este 20 de marzo

Por Meridiano

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 05:49 pm

Redacción Meridiano

Este lunes 20 de marzo se llevó a cabo la tercera jornada de la Superliga de Baloncesto con un total de 2 partidos donde se vivieron emociones.

Lee También: Esta es la jornada de hoy lunes 20 de marzo en la Superliga

En primer lugar Brillantes del Zulia y Gaiteros del Zulia disputaron un gran duelo, que al final terminó con resultado positivo para el conjunto de Brillantes, quienes dominaron el partido con marcador de 84 por 66. Al principio el juego se mantuvo parejo, sin embargo; a medida que pasaba el tiempo, el combinado de Brillantes fue dominando ambos lados de la cancha y lograron ampliar su ventaja para dejar sin opciones a los Gaiteros.

En dicho partido el máximo anotador de Brillantes fue José Medina, quien terminó 16 puntos y 6 rebotes, mientras que por Gaiteros, Chaed Bradley terminó con 16 unidades.

Por otro lado, Broncos de Caracas se llevó la victoria con marcador de 92 por 88 ante Héroes de Falcón, en un duelo donde los Héroes estuvieron al borde de cambiarle la historia al partido a pesar de la ventaja considerable que estaba a favor de los capitalinos.

Lee También: Superliga: ¿Cuántos equipos jugarán en Parque Miranda?

Sin embargo; el conjunto dirigido por el Néstor "Che" García logró cerrar los minutos finales con una dura defensa ante los de Falcón y evitar la derrota. 

Jordan Williams fue la bujía ofensiva del equipo de Broncos al terminar la noche con 30 puntos, acompañado de Garly Sojo quien aportó 19 cestos, mientras que Zaid Hearst comandó el ataque de Héroes con 26 unidades que fueron insuficientes para ganar el duelo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA