SPB: Trotamundos de Carabobo anuncia a su nuevo director técnico para la campaña 2023

Por Meridiano

Sabado, 25 de febrero de 2023 a las 01:44 pm
SPB: Trotamundos de Carabobo anuncia a su nuevo director técnico para la campaña 2023
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Meridiano

El conjunto de Trotamundos de Carabobo anunció la llegada de su nuevo director técnico, que estará al servicio del equipo a partir de la próxima campaña de la Superliga de Baloncesto (SPB), y se trata el español Manolo Povea.

Lee También: Superliga: Miguel Ruíz se va de Trotamundos a Panteras

El oriundo de Córdoba llega al 'expreso azul', con una importante trayectoria y que será del beneficio del equipo en la búsqueda de renovar el título de campeones.

Povea ha sido asistente del club Unicaja Málaga en la temporada 1995-2004, además fue director técnico en la LED Oro con el Celta de Vigo y Clínicas de Rincón.

Por otro lado dirigió nueve temporadas en la primera división de Portugal con Lusitania, Senir Penafiel y Terceira Basket, también fue seleccionador nacional en 2015 con Irak, mientras que en la liga de baloncesto de Venezuela ha estado al mando de Panteras de Miranda, Supersónicos de Miranda y Gigantes de Guayana. 

Entre los campeonatos que atesora se encuentran Copa Koran en los años 2000 y 2001, en la Liga de Portugal en las zafras 2007 y 2008, la Copa de Portugal de los años 2007,2008 y 2014, al igual que el campeonato en la Copa Asiática de 2015, ofreciéndole el primer y único título al combinado de Irak.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano