Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

SPB: Marinos de Anzoátegui anunció su primer importado para la temporada 2023

Martes, 24 de enero de 2023 a las 07:26 am

Marinos de Anzoátegui, uno de los equipos con mayor tradición en el baloncesto venezolano, se empieza a preparar para la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). La franquicia oriental anunció la contratación del dominicano Gerardo Suero para la próxima campaña.

"El Acorazado Oriental" el pasado fin de semana anunció al argentino Lucas Zurita como nuevo entrenador y ahora comienzan oficializar parte su plantilla, siendo este alero internacional con la República Dominicana su primer importado.

Suero tiene 33 años y cuenta con experiencia en el baloncesto quisqueyano, en la NCCA, en España, Francia, Puerto Rico y esta oportunidad con Marinos de Anzoátegui será la segunda para él en Venezuela, ya que en el año 2013 reforzó a Guaros de Lara.

Este jugador juega en el puesto tres y cuenta con 1.93 metros de altura, además actualmente es parte clave del equipo dominicano que juega los clasificatorios FIBA, por lo que es una buena adición para los orientales en este resurgir en la SPB.

Gerardo Suero a nivel internacional cuenta con una medalla de oro en el CentroBasket de 2012, Bronce en el mismo torneo, pero en 2014 y también una presea dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2014.

Su último equipo en Dominicana fueron los Soles de Santo Domingo Este.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA