Redacción Meridiano
Cocodrilos de Caracas se llevó la victoria en el cuarto partido de la final de la serie de Conferencia Oriental ante Guaiqueríes de Margarita con resultado de 85 por 80.
Lee También: Superliga: Guaiqueríes cazan a Cocodrilos en el Pantano
Los saurios lograron ganar para llevar la serie devuelta al Parque Naciones Unidas, donde disputarán el sexto partido. El conjunto dirigido por Carl Herrera, logró mostrar una gran ofensiva, especialmente en la segunda mitad del partido, ocasionando problemas a sus rivales.
Guaiqueríes no mantuvo el control del partido en el último cuarto, además la defensa falló en varias ocasiones, ofreciendo la oportunidad a Cocodrilos de irse arriba y mantener la ventaja. En una oportunidad los margariteños tuvieron la oportunidad de igualar el marcador pero una ofensiva apresurada de Heissler Guillent evitó que le cambiaran la historia al partido.
Luis Montero cargó con la ofensiva de Cocodrilos con 20 unidades y 7 rebotes, mientras que por Guaiqueríes Heissler Guillent contabilizó 22 cestos, con 5 asistencias y misma cantidad de rebotes.