Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Guaiqueríes cazan a Cocodrilos en el Pantano

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Si bien los resultados se le han dado a Cocodrilos de Caracas durante los play-offs de la Superliga Profesional de Baloncesto, estos han dejado más dudas que certezas para los capitalinos, quienes sufrieron para derrotar a Gladiadores de Anzoátegui en las semifinales de la Conferencia Oriental y para remontar el primer juego de las Finales de Conferencia contra Guaiqueríes de Margarita.

Estas dudas les pasaron factura a los dirigidos por Carl Herrera, que fueron derrotados por un marcador de 74-83 ante la "Tribu" en el Parque José Beracasa del Parque Naciones Unidas, en la urbanización caraqueña de El Paraíso.

Los neoespartanos dominaron al hexacampeón de Venezuela durante los cuatro cuartos. En los primeros diez minutos, ya poseían una ventaja de cinco unidades ante los dueños de casa y, en el segundo cuarto, lograron extender la diferencia a 7 puntos. Para el tercer acto, el cuadro insular destrozaba a los saurios 45-62, pero estos lograron recuperarse un poco y redujeron la ventaja a nueve puntos, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

La serie entre Cocodrilos y Guaiqueríes se muda a la Isla de Margarita con igualdad entre ambos elencos para el tercer partido. Carl Herrera deberá corregir los errores de su equipo y mejorar su estilo de juego para frenar a un conjunto insular que se verá fortalecido en el Estadio Ciudad de La Asunción.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA