Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Gladiadores se lleva el segundo en fila ante Cocodrilos

Por Meridiano

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 05:22 pm

Redacción Meridiano

Gladiadores de Anzoátegui se llevó la victoria en el tercer partido de la serie de postemporada ante Cocodrilos de Caracas con marcador de 75 por 68, para colocar la serie 2-1 a favor de la armadura.

Lee También: Superliga: Cocodrilos pega primero en la serie de postemporada ante Gladiadores

El juego colectivo le permitió al equipo de Anzoátegui llevarse la gloria ante unos saurios que se mostraron flojos en defensa, en especial en el último cuarto, donde pudieron hacer las rotaciones de balón necesarias para conseguir poner en aprietos a los capitalinos.

La defensa la ejecutaron de gran manera, limitando a los saurios, quienes destacaron con los ataques, pero no pudieron hacer lo necesario para cambiar el resultyado a su favor.

El más destacado por Gladiadores fue Shledon Mac, quien anotó 20 puntos, repartió 4 asistencias y atrapó 4 rebotes, mientras que por Cocodrilos Luis Montero hizo lo propio al anotar 17 cestos y atrapar 5 rebotes. 

Este miércoles, ambos elencos se vuelven a medir nuevamente en Anzoátegui, donde podrían colocar el 3-1 los Gladiadores, o el empate a 2 por parte de Cocodrilos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO