Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Cocodrilos pega primero en la serie de postemporada ante Gladiadores

Por Meridiano

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 05:13 pm

Redacción Meridiano

Cocodrilos de Caracas comenzó la serie de postemporada 2022 con un triunfo dramático ante el conjunto de Gladiadores de Anzoátegui con marcador de 86 a 85.

Lee También: Superliga: Así se jugará la Postemporada en la SPB 2022 (+Tuit)

El conjunto capitalino comenzó abajo en el marcador, sin embargo; fue ajustando su juego en los siguientes parciales, y aunque los visitantes de Anzoátegui hicieron un buen trabajo en la ofensiva, no pudieron concretar el punto necesario en los segundos finales del último cuarto para evitar la derrota.

Cocodrilos se vio complicado en la defensa, permitiendo que Gladiadores aprovechara múltiples oportunidades que los colocó contra la pares, pero finalmente pudieron hacer lo necesario para evitar la derrota ante la afición presente en el Parque Naciones Unidas.

El más destacado del juego por parte de los Saurios fue el dominicano Juan Guerrero, con 29 unidades, mientras que por Gladiadores, el estadounidense Sheldon Mac aportó 23 puntos y 3 asistencias.

Guaiqueríes sin problemas ante Supersónicos

Por otro lado, Guaiqueríes de Margarita no presentó problemas con Supersónicos de Miranda al ganarles el duelo con una amplia ventaja de 78 por 51.

Los margariteños mostraron su mejor baloncesto ante unos mirandinos flojos en defensa, que les permitió tomar una gran ventaja en la pizarra para comenzar de forma positiva la serie de postemporada y hacer valer la localía. 

La mayor cantidad de puntos en un cuarto para Supersónicos fue de 15, algo que los colocó en desventaja por la gran habilidad anotadora de los isleños, que también mostraron su garra defensiva, obligando a sus rivales a acumular pérdidas de balón. 

El criollo José Ascanio volvió a ser el protagonista de Guaiqueríes al terminar la noche con 15 puntos y 4 rebotes, mientras que por Supersónicos, el argentino Leonardo Vildoza colaboró con 16 cestos. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO