Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

¡Confirmado! FVB deja sin efecto sanción en contra de Luis Duarte

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 03:20 pm

@factor_combate

Este miércoles 14 de septiembre la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) comunicó que dejará sin efecto la sanción impuesta al jugador Luis Duarte. 

Lea también: Las millonarias ganancias que obtendrá el Canelo en el combate ante Gennady Golovkin

El cambio de decisión del ente rector del baloncesto nacional se debe a la apelación interpuesta por Gigantes de Guayana el pasado 8 de septiembre. 

La sanción se produjo debido a que Duarte durante el campamento de la Selección Nacional que disputó la AmeriCup, le diagnosticaron que sufre de una “distención de la musculatura de isquiotibiales derechas. Capsulitis postraumática en el pulgar izquierdo”.

Seguidamente el criollo tuvo que salir de la concentración y le mandaron reposo de 7 días. Sin embargo, dos días después vio acción en la Superliga lo que desato la molestia de las autoridades del baloncesto en el país y la mencionada sanción.  

A pesar de las medidas, ni el jugador, ni el equipo guyanés estaban de acuerdo por la decisión y expresaron: “Regresé a Puerto Ordaz y fui evaluado por los médicos del equipo. Ellos me hicieron placas y ecos, determinaron que a pesar de la lesión, solo con rehabilitación podría jugar y así lo hice”. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO