Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

SPB asegura no haber cometido falta en contra de los jugadores

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 01:54 pm

Redacción Meridiano

En la rueda de prensa que se está llevando a cabo en el Meliá Caracas, miembros de la Superliga de Venezuela, se encuentran aclarando la situación que se protagonizó en la jornada de este martes, cuando los jugadores de la selección Vinotinto de baloncesto, Michael Carrera y Gregory Vargas estaban esperando luz verde para participar en el partido entre Gladiadores de Anzoátegui vs Cocodrilos de Caracas.

Lee También: Superliga: Jugadores de la Vinotinto manifiestan indignación ante decisión de la SPB

El incidente, se trataba sobre su participación en el partido, el cual no podían jugar. La situación generó molestias tanto de los jugadores como de los fanáticos.

Poco tiempo después se anunció que ambos jugadores podrían ver acción en dicho encuentro. Sin embargo la polémica no terminó ahí, y ahora se mantien aclarándo los temas que rodean la situación, en la cual se espera llegar a un acuerdo.

Lee También: Hanthony Coello niega haber participado en la decisión de la SPB sobre jugadores de la selección

Los miembros de la Superliga, declararon que el reglamento estaba en vigencia desde hace un mes, y los dueños de los equipos estaban al tanto de la situación, incluso se esperaba que el mismo equipo que jugó los partidos ante Bahamas y República Dominicana, fueran los mismos que jugarían la Americup.

En 48 horas se dará a conocer la decisión del partido entre Gladiadores y Cocodrilos, en el que podría terminar a favor de los saurios.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO