Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Venezuela se enfrentará a República Dominicana en la cuarta ventana FIBA

Lunes, 29 de agosto de 2022 a las 11:35 am

@factor_combate

Este lunes 29 de agosto la selección venezolana de baloncesto disputará a las 6:10pm (Hora Venezuela) en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara, la cuarta ventana clasificatoria a la Copa del Mundo FIBA 2023. En esta oportunidad el rival de turno es la siempre complicada selección de República Dominicana. 

Lea también: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el partido de Venezuela contra República Dominica?

Venezuela llega a este duelo ubicado en la segunda posición del grupo F con seis victorias y una sola derrota con un total de 13 puntos, solo por detrás de Canadá que se mantiene invicta en 7 encuentros. 

Mientras, República Dominicana acumula cinco triunfos y dos derrotas para posicionarse en la tercera casilla empatado con Argentina. 

Asimismo, los dirigidos por Alfredo Duró llegaron al país con los ánimos arriba debido a la importante victoria lograda en Bahamas por marcador 86-81 para seguir en la lucha por el tan ansiado cupo mundialista. 

Por su parte, los caribeños llevan dos victoria en sus últimos tres duelos. Asimismo,  vienen de ganar de manera dominante a Panamá (70-61). Sin embargo, el mes pasado cayeron ante Canadá por marcador 95-75.  

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO