Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Neyken Vegas 

Entre las grandes figuras que participaron en el Juego de las Estrellas 2022, el cual fue todo un éxito, Garly “La Perla” Sojo fue uno de los más elogiados en este día y por ende habló con Meridiano sobre esta experiencia.

Lea también: José Guerrero: "Tendremos un evento de primer nivel"

“Me sentí muy emocionado, este fue un evento bastante bonito que realizó la directiva y lo disfrutamos al máximo”, resaltó la “Perla”, quien no escondió su emoción, tras participar en su primer clásico de mitad de temporada como profesional y añadió, “nos sentimos bastante contentos todos por lo que estamos logrando”, esto en referencia al regreso del All Star Game a Venezuela después de seis años.

 

 

Sojo está entre los líderes en puntos de la liga (235), también entre los máximos reboteros (8.0 PP), además está entre los mejores en bloqueos (1.4 PP) y es quien tiene el mejor promedio en robos en lo que de campaña (3.1PP), por lo que estamos hablando de uno de los mejores jugadores del baloncesto venezolano, o por lo menos, uno de los que cuenta con mayores habilidades.

Referente a su versatilidad dentro del tabloncillo, Garly indició, “mi idea es aportar en cada sector de la cancha, creo que es un don que Dios me dio, gracias a él he podido pulirlo y agregar algunas cosas más a mi juego”, a esto el jugador perteneciente a la selección nacional añadió, “me siento bastante con esas cosas, pero debo seguir así y no conformarme con nada”.

Lea también: Gelvis Solano: Lo importante es darle un espectáculo a la gente

El joven criollo fue cuestionado acerca de cuál considera que es su mayor atributo dentro de la cancha, si es la defensa o el ataque. Ante esta interrogante, Sojo respondió con contundencia, “la defensa es lo más importante porque de la defensa nace la ofensiva”.

 

 

“Aveces empezamos un poco suave y a medida de que va transcurriendo el partido nos vamos adaptando a las situaciones. Hemos tenido bastantes problemas con eso”, comentó la “Perla” acerca de la tarea a mejorar para su equipo Broncos de Caracas en la segunda mitad de la temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto.

 

 

Sin embargo, concluyó diciendo que el equipo ya está trabajando para optimizar las cosas negativas y complementar su juego.

Broncos de Caracas cerró la primera parte de la campaña en la segunda posición de la división sur de la conferencia Occidental con registro de 10-4, solo por detrás de Trotamundos de Carabobo (13-1).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA