Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Estos son los resultados de la jornada Oriental

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 05:51 pm

Redacción Meridiano

Spartans Distrito Capital logró sumar su segunda victoria en fila, en esta ocasión ante Cocodrilos de Caracas a quienes dejaron en el camino con resultado de 81 por 71. A pesar que los saurios dominaron el marcador en gran parte del partido, no mantuvieron el ritmo en el tramo final del juego para terminar con la derrota.

Los spartanos mejoraron notablemente su juego, luego de evitar pérdidas y ejecutar con frecuencia sus ataques, protagonizando un arrollador cuarto parcial de 21 a 6, y así consolidar el triunfo. Lagerald Vick comandó el ataque con 20 unidades y 6 rebotes.

Lee También: Superliga: Conoce la lista de suplentes del Juego de las Estrellas

Cangrejeros sorprende a Guaiqueríes

El conjunto de Cangrejeros de Monagas se impuso ante Guaiqueríes de Margarita con pizarra de 93 por 88, en un partido donde lograron sacar ventaja en las instancias finales del partido lo de Monagas, desarrollando un juego colectivo que los ayudó a anotar los puntos necesarios para evitar la derrota ante su afición.

Guaiqueríes no tuvo opciones ante las jugadas de sus rivales, y no pudieron evitar el revés que los llevó a caer de forma sorpresiva en un duelo en el que los isleños llegaban como favoritos.

El más destacado de Cangrejeros fue el estadounidense Nicholas Waddell quien anotó 25 cestos y atrapó 4 rebotes.

Taurinos vence a Supersónicos

Taurinos de Aragua logró mantener un buen juego y propinarle la derrota al elenco de Supersónicos de Miranda con ventaja de 100 puntos a 97.

A pesar que Supersónicos logró dominar la mayoría de los parciales, Taurinos logró encestar los puntos decisivos para tomar la ventaja en el partido y ganar de forma apretada ante los mirandinos.

El juego perimetral fue su carta bajo la manga para medirse ante un equipo que apretó en defensa en todo momento, pero se vieron superados ante los lanzamientos de media distancia de los aragueños.

Últimas noticias


FARÁNDULA