Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Conoce la lista de suplentes del Juego de las Estrellas

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 05:32 pm

Redacción Meridiano

Cuando faltan solamente cuatro días para que se lleve a cabo el Juego de Estrellas 2022 y ya se conocen los quintetos titulares de cada equipo, tanto el de criollos como el de importados, la Superliga Profesional de Baloncesto indicó cuales serán los jugadores que completarán el conjunto de talentos nacionales.

Lee También: Superliga: Conoce el quinteto inicial del Juego de Estrellas

Los suplentes de los criollos serán Harold Cazorla (Gigantes de Guayana) y Kelvin “El Pollito” Peña (Centauros de Portugues), en la posición de base.

En cuanto a la posición de escolta están el jugador de la selección de Venezuela y de Spartans Yohanner Sifontes, además de uno de los novatos que ha causado mejores sensaciones en lo que va de torneo Edson Tovar, quien es miembro de Toros de Aragua. 

Como sustitutos de los aleros se encuentran los nombres de Luis “Tapipa” Duarte (Gigantes de Guayana), Anthony Pérez (Gladiadores de Anzoátegui) y Fernando Fuenmayor (Brillantes del Zulia). 

Por tanto, en la posción de Ala Pívot, el hombre que sustituirá esa posición será Michael Carrera, MVP del mes en la conferencia Oriental

Franciso Centeno (Guaqueríes) y Miguel Ruíz (Trotamundos) completan la lista de suplentes del equipo criollo para este partido. Estos nombres completan el equipo con los titulares Davis Cubillán, Pedro Chourio, Garly Sojo, Néstor Colmenares y Windi Graterol.

Mientras que por los importados que serán suplentes, se encuentran: Keron Deshields (Héroes - Base), Gelvis Solano (Cocodrilos - Base), Musa Abdul-Aleem (Broncos - Escolta), Marcus Thomas (Llaneros - Escolta), Kostas Vasileiadis (Marinos - Alero), Tanksley Efianavi (Supersónicos - Alero), Damian Hollis ( Piratas - Alero), Charles Thomas ( Brillantes - Ala-pívot), Quintin Alexander ( Taurinos - Ala-pívot) y Ater Majok (Piratas - Pívot).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO