Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Estos son los resultados de la jornada Occidental

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 05:27 pm

Redacción Meridiano

Broncos de Caracas inició la jornada Occidental con victoria al imponerse ante Toros de Aragua con marcador de 89 por 74, en un partido donde la defensa fue el factor principal del equipo capitalino, quienes se mostraron sólidos en este aspecto para contrarrestar las jugadas de los aragueños, quienes no encontraron forma de cambiar el resultado a su favor.

El más destacado del equipo capital, fue el escolta Garly Sojo, quien se fue con 19 puntos y 7 rebotes que le permitieron ser la figura del partido.

Lee También: 

Guaros se impone ante Brillantes

Los Guaros de Lara consiguieron sumar un nuevo triunfo a su balance general, luego de derrotar a Brillantes del Zulia con resultado final de 99 por 87. Los larenses dominaron ambos lados de la cancha y aunque tuvieron algunos errores en las ejecuciones de las jugadas, lograron reponerse y asegurar el triunfo ante los zulianos, quienes no lograron mostrar signos de regreso, y mantenerse fuera de enfoque por varios momentos del partido.

Actualmente, Guaros se ubica en la séptima posición de la Conferencia Occidental con un balance de 5 victorias y 8 derrotas, mientras que Brillantes acumula 6 triunfos y 7 reveces.

Héroes evita la derrota ante Gaiteros

Héroes de Falcón logró evitar la derrota ante Gaiteros del Zulia, al ganar por ventaja de tres puntos con pizarra de 87 por 84. El partido mantuvo la paridad gracias al trabajo ofensivo y defensivo que mostraron ambos elencos, no se les puede restar méritos por el espectáculo que dieron en el tabloncillo.

Sin embargo el duelo quedó a favor del conjunto de Falcón, quienes en los minutos finales lograron mantenerse sólidos en la defensa y limitar a sus rivales a sumar los puntos para que ganaran el compromiso.

Trotamundos suma nuevo triunfo

Trotamundos de Carabobo logró dominar a Piratas de La Guaira con score de 87 por 85, en un ajustado encuentro en el que los carabobeños lograron mostrar sus habilidades para cerrar el partido con el resultado a su favor y evitar sumar una nueva derrota a su balance general.

Lee También: Leinfer Montes de Oca: "Mi objetivo es ser campeón con Trotamundos"

Los de La Guaira se mostraron efectivos, pero no supieron concretar el partido, desperdiciando varias oportunidades que les habría dado el triunfo.

De esta manera Trotamundos se mantiene sólido en el primer lugar de la Conferencia Occidental con 13 victorias y apenas una derrota.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA