Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Superliga: Centauros supera sin problemas a Brillantes

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 05:53 pm

Redacción Meridiano

Centauros de Portuguesa se impuso ante Brillantes del Zulia con marcador de 80 por 65, en un compromiso totalmente cómodo para los locales, quienes no tuvieron problemas al tomar ventaja en el resultado y desarrollar su juego de forma efectiva.

Lee También: Superliga: Carl Herrera se pronuncia tras suspensión de Cocodrilos vs Guaiqueríes

El segundo parcial, fue el único momento que los zulianos consiguieron acercarse en el marcador, en la segunda mitad todo daría la vuelta y Centauros volvería a dominar el encuentro, realizando un ajuste en la defensa y ejecutando ataques importantes que sorprendieron al juego defensivo de Brillantes.

Los tiros de campo fue uno de los aspectos más resaltantes de los portugueses, quienes acertaron el 60% de sus tiros, causando daño al equipo visitante, quienes para su desventaja, cometieron varias pérdidas de balón junto con esquemas defensivo erróneos.

Lee También: Superliga: Gaiteros anuncia reestructuración por problemas económicos

De esta manera, Centauros continúa sólido en la segunda posición de la Conferencia Occidental con un balance de 8 victorias y 4 derrotas, superados sólo por Trotamundos de Carabobo, quienes se mantienen como el único equipo invicto del torneo. Mientras que Brillantes continúan en la sexta plaza con un registro de 4 triunfos y 6 reveces.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO