Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Superliga: Trotamundos y Gaiteros se imponen es los juegos de la Occidental

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 05:24 pm

Redacción Meridiano

Trotamundos de Carabobo se impuso ante Llaneros de Guárico con un ajustado resultado de 78 por 72. El conjunto carabobeño logró sumar un nuevo triunfo y seguir punteros en la Conferencia Occidental, luego de que mantuvieran un buen ritmo defensivo y causaran daño desde el perímetro.

Por su parte el elenco de Llaneros protagonizó un buen juego ofensivo, sin embargo; fue insuficiente para que evitaran la derrota.

El último parcial fue el más importante, ya que los de Guárico intentaron responder a la ofensiva de Trotamundos, y aunque lograron limitarlos en varias jugadas, no fue suficiente para que sus rivales consiguieran administrar de forma efectiva los puntos y ganar el duelo.

El piloto, David Cubillán fue la bujía ofensiva de los Trotamundos, al terminar la noche con 25 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.

Gaiteros sin contemplaciones ante Héroes

El otro ganador de la Conferencia Occidental, fue el combinado de Gaiteros del Zulia, quienes no tuvieron problemas ante Héroes de Falcón, a quienes dominaron con resultado de 88 por 74.

Los zulianos siempre mantuvieron la ventaja en la pizarra, y en el último cuarto lograron lucir mejor, al terminar con ventaja de 19 a 6.

Sin muchos problemas, consiguieron la victoria ante Héroes, quienes se mostraron erráticos en el aspecto ofensivo, y fue el causante de su derrota.

Serigne Barro fue la máxima figura del equipo zuliano, tras registrar doble-doble de 23 cestos y 14 rebotes. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA