Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Superliga: Toros, Gaiteros y Héroes brillan en la jornada Occidental

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 05:33 pm

Redacción Meridiano

Toros de Aragua se impuso de forma dramática ante el conjunto de Llaneros de Guárico con resultado de 63 por 60. El partido mantuvo la paridad todo el tiempo, sin embargo, en los minutos finales del último parcial, el elenco aragueño sacó la casta para irse arriba en el marcador y sentenciar el partido.

La media distancia fue la mejor arma del equipo de Toros, quienes consiguieron anotar el 51.2% de los tiros intentados.

Armando Macuare brilló por Toros al terminar la noche con 14 puntos y 7 rebotes. Por su parte, el estadounidense Marcus Thomas de Llaneros fue el más destacado con 18 cestos y 5 rebotes.

Gaiteros se une a la fiesta de victorias

Por otro lado, Gaiteros del Zulia protagonizó un escenario similar en cuanto a drama se refiere, ya que conseguirían la victoria por la mínima ventaja de un punto, al quedar 81 a 80 ante Piratas de La Guaira.

Los zulianos dieron cátedra desde la larga distancia, luego que consiguieran anotar 23 tiros que causó daño al conjunto visitante. A pesar de la igualdad que se mantuvo durante gran parte del partido, en el útlimo cuarto Gaiteros logró dominar el score 34 a 17, pasa así ponerle punto y final al encuentro de gran manera.

Elyjah Clark fue el más sobresaliente del equipo zuliano, luego de registrar 25 puntos y atrapar 3 rebotes para el triunfo de su equipo.

Héroes sin contemplaciones ante Broncos

Finalmente Héroes de Falcón cerró la jornada Occidental con triunfo ante Broncos de Caracas con pizarra de 93 por 82.

El equipo heróico logró imponerse con una férrea defensa ante los capitalinos, quienes sumaron varias pérdidas de balón que les terminó costando caro. El ataque de los locales también fue muy efectivo, especialmente en el contraataque donde causaron mucho daño al combinado visitante.

Keron DeShields comandó el ataque de héroes, con una espectacular actuación de 23 puntos y 8 rebotes. Mientras que por los derrotados Broncos, Garly Sojo fue el protagonista al registrar doble-doble de 21 cartones y 12 tableros.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO