Superliga: Brillantes se llevó el duelo zuliano ante Gaiteros

Martes, 19 de julio de 2022 a las 04:47 pm
Superliga: Brillantes se llevó el duelo zuliano ante Gaiteros
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Meridiano

El gimansio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, recibía a los equipos zulianos, Brillantes y Gaiteros, ambos elencos protagonizaron un grandioso duelo que estuvo reñido de principio a fin pero terminó a favor a Brillantes, quienes dominaron el marcador 93 por 87.

Lee También: Superliga: Cocodrilos derrota a Supersonicos y mantiene el invicto

El alero estadounidense Thomas Charles, fue el más destacado del conjunto de Brillantes, al dejar registros de 26 puntos, 3 rebotes y misma cantidad de asistencias, acompañado del criollo Fernando Fuenmayor quien sumó 21 cartones y 9 rebotes.

El juego perimetral fue la mayor arma de Brillantes, quienes sometieron a sus rivales con un 50% de efectividad en los lanzamientos de media distrancia, además el poder defensivo que mostraron en el tabloncillo les permitió que sus rivales cometieran múltiples pérdidas en la que pudieron aprovechar de gran manera.

Ambos elencos se mostraron muy productivos en los ataques, pero el último parcial sería el factor de los ganadores, quienes terminaron con un margen de 28 a 16, y evitando que sus rivales descontara la ventaja con la que finalizó el encuentro.

 

Héroes sorprenden a Centauros

Los Héroes de Falcón estuvieron al borde de perder el duelo ante Centauros de Portuguesa, sin embargo; lograron mantener la calma en el último parcial que los llevó a concretar el triunfo de 76 por 74.

Davion Berry fue la bujía ofensiva del equipo local, al terminar el compromiso con 20 cestos y 6 tableros. Los de Falcón protagonizaron uno de los partidos más reñidos de la temporada hasta ahora, pero consiguieron poner autoridad en su casa.

 

Broncos se suma a los elencos de la Occidental con victoria

El equipo Broncos de Caracas también logró sumar victoria en la jornada de la Conferencia Occidental, al imponerse 85 por 80 ante Piratas de La Guaira.

La ventaja del equipo capital llegó en el tercer cuarto, cuando lograron llevarse el triunfo con diferencia de 9 puntos, el juego perimetral también fue una de las mejores armas de Broncos, para lograr dejar sin opciones a los locales.

Como de costumbre, Garly Sojo volvió a ser la figura de Broncos, al sumar 22 puntos y 9 rebotes, siendo la figura principal del partido. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano