Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Broncos y Centauros dominaron sus respectivos duelos en la Occidental

Sabado, 16 de julio de 2022 a las 05:33 pm

Redacción Meridiano

En la jornada de este sábado, Broncos de Caracas volvió a sumar un nuevo triunfo a su récord general, luego de someter 82 por 66 a los Guaros de Lara.

El conjunto capitalino logró mantener una buena defensa en el último parcial que les permitió tener el control del partido y dejar sin opciones a sus rivales larenses. Aunque la primera mitad del encuentro estuvo reñida, el conjunto de Guaros no pudo mantener el ritmo en el tramo final del encuentro y sus intentos de cambiarle la historia al partido serían en vanos.

Raymond Roca fue el más destacado del elenco capital, al sumar 17 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

Lee También: Superliga: Mira a cuantos puntos arribó a Michael Carrera en el baloncesto venezolano

Por su parte, Centauros de Portuguesa hizo lo propio, al doblegar sin problemas a Piratas de La Guaira, con marcador final de 77 por 57. El elenco de Centauros se mostró imponente ante los de La Guaira, y el juego ofensivo y la rotación de balón fue el factor que les permitió adjudicarse el triunfo.

Martín Fernández fue el mandamás del encuentro al terminar el partido con 20 unidades y 12 rebotes. Por el equipo de Piratas Juan Rivero destacó con 15 cartones, acompañado de Damian Hollis que sumó 12 puntos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO