Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Este jueves 14 de julio, Cangrejeros de Monagas y Gladiadores de Anzoátegui se midieron en Maturín, más específicamente en el Gimnasio “Gilberto Roque Morales”. El compromiso terminó con una holgada victoria para los dirigidos por Nelson “Kako” Solórzano por marcador de 97 a 72. Pero, a pesar de la victoria anzoatiguenses, el protagonista principal fue: Michael Carrera.

Lea también: Superliga: Conoce al nuevo importado de Gladiadores de Anzoátegui

El alero de la selección nacional de baloncesto logró llegar a una cifra redonda en materia ofensiva cuando restando poco más de 2 minutos de acción del segundo cuarto, Michael Carrera robó y clavó un balón consiguiendo de esta manera pasar la barrera de los 1000 puntos dentro del baloncesto venezolano.

 

 

Michael Carrera terminó el compromiso además con 17 unidades, guiando a Gladiadores al triunfo, el tercero de la temporada para los de “Kako” en misma cantidad de partidos. Aparte de su faceta anotadora, el alero capturó 7 rebotes, robó 3 balones y además repartió una asistencia.

 

 

El oriental ha jugado en varios equipos de la liga, como: Marinos, Trotamundos, Supersónicos y Guaiqueríes.  Este año llegó a Gladiadores de Anzoátegui luego de tener una gran temporada con el Forca Lleida de la LEB Oro de España, equipo con el que casi consigue el ascenso a la Liga ACB de España.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA