Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Redacción Meridiano

La Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) está a la vuelta de la esquina y ya los equipos empiezan a anunciar cuánto será el costo de sus entradas, en lo que marca el regreso de las fanaticadas a cada uno de los estadios de sus estadios.

Lea también: Superliga: Óscar Torres jugará con Gladiadores para la venidera temporada

A falta cuatro días para el salto entre dos en el remozado Gimnasio Luis Ramos, Gladiadores de Anzoátegui comenzará el proceso para que los fanáticos puedan adquirir sus abonos y boletos, y así disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

 

 

¿Cuánto cuestan los abonos de Gladiadores?

Los abonos para los 13 partidos como local, que se jugarán en la mítica “Caldera del Diablo” tendrán un costo de 20$ para gradas, 100$ para zonas medias y 180$ para la zona VIP. En tanto, las individuales, se podrán adquirir por un precio de 2$ para palcos y gradas, 12$ las zonas medias y 20$ el VIP.

 

 

Los fanáticos del equipo oriental tendrán la posibilidad de comprar las entradas: la primera a través de la página web oficial del equipo www.Gladiadoresbbc.com a partir de hoy (martes 5 de julio); o también en las taquillas del Gimnasio Luis Ramos de 9 a.m. a 6 p.m. para obtener su ticket en físico.

Lea también: La joven promesa que debutó en la selección de baloncesto frente a Paraguay

El primer juego de Gladiadores de Anzoátegui será este sábado 9 de julio, precisamente ante Supersónicos del Deporte a las 2:30 p.m.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA