Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Venezuela buscará reivindicarse ante Paraguay

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 11:15 am

Jesús García / @jesuseg_30

Hoy el Gimnasio Luis Ramos de Anzoátegui, se viste de gala para recibir nuevamente a la selección Vinotinto de Baloncesto, en un partido donde deberán dar más del límite para intentar llevarse el duelo ante la selección de Paraguay.

Lee También: Los Héroes de Portland visitaron a la Selección Nacional de Baloncesto en la Caldera

Los dirigidos por Fernando Hector Duró, perdieron su primer duelo de la tercera ventana de los clasificatorios a la Copa Mundial de Baloncesto ante la selección de argentina. Ahora tendrá la oportunidad de reinvindicarse en el mismo escenario donde perdieron su primer partido.

Ahora bien, la pregunta central es: ¿que debe hacer la vinotinto de las alturas para ganar?, no es nada más ni nada menos, que matener el ritmo defensivo durante todo el partido. En su previo encuentro ante los albiceletes, los venezolanos bajaron la intensidad defensiva en el último parcial, permitiendo que sus rivales consiguieran llevarse el los primeros dos minutos del cuarto con una ventaja de 17-0, significando el golpe más duro que recibieron.

Lee También: ¿Cómo se explican los minutos fatales de Venezuela contra Argentina?

Asi mismo como pasó con la defensa, sucedió lo mismo con el ataque, donde no pudieron mantener el balance luego que los argentinos le hicieran pagar el precio desde la larga distancia.

En un nuevo escenario, que dará inicio a las 5: 10 pm de este domingo, los criollos deberán evitar cometer esas equivocaciones si desean seguir peleando por un puesto en la clasificación al Mundial de Baloncesto.

Últimas noticias


FARÁNDULA