Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Venezuela no pudo ante una inspirada Argentina

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 04:07 pm

Redacción Meridiano

En el inicio de la tercera ventana de los clasificatorios a la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023, la selección venezolana cayó ante Argentina con marcador de 69 por 66. El conjunto criollo mantuvo la ventaja en la primera mita y el tercer cuarto, sin embargo; los argentinos, comandados por el experimentado Facundo Campazzo, se robaron el último cuarto, iniciando con una ventaja de 17-0.

Lee También: El "Che" contra Venezuela

Los dirigidos por Néstor "Che" García, lograron reponerse de tres cuartos en los que se vieron arropados por la defensa de los venezolanos, convirtiendo el 44% de sus tiros de la larga distancia y dejando sin respuesta a la vinotinto de las alturas.

"Facu" terminó la noche con 29 unidades, 3 asistencias y 4 rebotes, siendo la bujía ofensiva de los albicelestes, mientras que por el elenco tricolor, Néstor "La Bestia" Colmenares, fue el más destacado con 13 puntos y 8 rebotes, acompañado de Jhornan Zamora que fue el máximo anotador con 15 canastos.

Este domingo 03 de julio, el combinado vinotinto, dirigidos por el técnico Fernando Hector Duro, vuelve a pisar el tabloncillo del Gimansio Luis Ramos de Anzoátegui, para intentar reinvindicarse ante la selección de Paraguay.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA