Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

La Superliga Profesional de Baloncesto está a la vuelta de la esquina y los equipos se encuentran terminando de confeccionar sus plantillas de cara al torneo. Uno de los grandes nombres que se encontraba aún disponible en el mercado era el de Michael Carrera, pero ya el alero de la selección nacional arribo a Venezuela y se anunció donde jugaría.

Lea también: Superliga: Mira lo que dijo Garly Sojo sobre su vuelta a Broncos de Caracas

El jugador de 29 años de edad será una pieza de Gladiadores de Anzoátegui. El equipo Oriental ha sido uno de los equipos que se ha mostrado más movido dentro del mercado y es sin lugar a dudas uno de los contendientes al título. Mucho más ahora con Michael Carrera en su nómina.

 

 

En su llegada al país, donde se espera se una a la selección nacional que está practicando de cara a la tercera Ventana FIBA, Michael Carrera aprovechó la oportunidad de uniformarse con la indumentaria de Gladiadores, saludar a sus nuevos compañeros de equipo y dar sus primeras declaraciones para la afición oriental.

 

 

Carrera no jugaba en el país desde la segunda edición de la Superliga, cuando el criollo vistió los colores de Guaiqueríes de Margarita, equipo con el que llegó a la final del torneo y perdió ante Trotamundos de Carabobo.

Lea también: Superliga: Tomás Aguilera nuevo tripulante de Piratas

El alero oriental viene de jugar con el Forca Lleida de la LEB Oro de España, llegando a las semifinales de ascenso de la liga, donde cayeron contra el campeón Girona. En su participación en el club catalán Carrera tuvo los siguientes números: 17.1 puntos (2do mejor de la liga), 7.6 rebotes (3ero mejor), 2.26 asistencias, 21.58 de valoración personal (2do mejor) y recibiendo 5.87 faltas por partido (1ero).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA