Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

En mayor o menor medida varios equipos de la Superliga Profesional de Baloncesto, misma que iniciará el próximo 8 de julio, han realizado varios anuncios de cara al próximo torneo profesional del país, uno de los últimos en hacerlo es Trotamundos de Carabobo.

Lea también: ¡Por un puesto en primera! Michael Carrera quiere ascender al Forca Lleida

El Expreso Azul fue uno de los equipos LPB que participó en la Superliga, llegando incluso a ser ganador de la segunda edición del torneo, al batir en la final a Guaiqueríes de Margarita, y llegando en a la Final de la Copa Superliga, donde perdió justamente ante el equipo insular. Todo esto fuera de casa.

 

 

Trotamundos de Carabobo, al igual que el resto de los equipos de la Superliga, disputaron las dos ediciones del torneo y la Copa en formato burbuja, es decir, se ha mantenido jugando fuera de casa. Pero para esta Superliga Profesional de Baloncesto todo va a cambiar, ya que cada equipo volverá a jugar en "su casa".

 

 

Justamente respecto a este último apartado, Trotamundos de Carabobo anunció cuál será la sede del equipo de cara al venidero torneo profesional y no será otra que su “casa” histórica, el Fórum de Valencia.

Lea también: Venezolanos invaden la Liga de Baloncesto de Colombia

La última vez que el Expreso Azul estuvo jugando un partido profesional en el Forum de Valencia fue en 2019 cuando se llevó a cabo la Copa LPB, torneo que ganaría Trotamundos con la conducción de Néstor “Mamá Osa” Salazar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO