Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

La Vinotinto comienza su andar ante Panamá

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 07:20 am

La Vinotinto de las alturas arranca su participación en la clasificación al próximo Mundial de Filipinas, Japón e Indonesia que se llevará a cabo en el 2023. los dirigido por Fernando Duro arrancarán su camino al Mundial ante su similar de Panamá.

El conjunto criollo parte como favorito en el choque ante Panamá, ya que en el historial la Vinotinto tiene cinco victorias y solo dos reveces ante los centroamericanos.

El primer compromiso se llevará a cabo este viernes y sábado, cuando enfrenten a Panamá en una doble ventana que marca el inicio del grupo A el cual lo completan Argentina y Paraguay.

Los juegos del Grupo A se llevarán disputarán en la ciudad de Buenos Aires, en una burbuja, por lo que los juegos del combinado nacional serán en tierras extranjeras.

 

Venezuela buscará el cupo al próximo Mundial junto a otras dieciséis nacional de América de los siete posibles, entre ellas Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Islas Vírgenes estadounidenses, Estados Unidos y Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO