Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Taurinos de Aragua empezó a afilar sus cuernos

Por Meridiano

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 08:08 am

CARACAS. Taurinos de Aragua inició pretemporada de cara a la Copa Superliga, el equipo presidido por Alexander ‘Mimou’ Vargas, se prepara con motivación junto a su cuerpo técnico y atletas para brindar una actuación positiva en su segunda participación en el torneo.

El reconocido coach argentino Guillermo Vecchio, es el encargado de dirigir a la plantilla aragüeña junto a Iván Torres, quien lo acompañará desde la asistencia técnica, Rolando Delgado está a cargo del scouting, mientras que Luis Delgado es el fisioterapeuta y José Félix Fernández trabajará en la preparación física del conjunto.

Con un grupo de 20 atletas comenzaron las primeras prácticas a doble turno y sesiones de pesas, en las que estuvo presente ‘Mimou’, quien les dio la bienvenida y los invitó a trabajar por el título. “Nuevamente aceptamos el reto con el mismo objetivo, nuestra misión es ganar”, afirmó.

Por su parte, Vecchio se mostró contento y satisfecho con el grupo. “Es un conjunto de jugadores jóvenes, los he visto muy bien, están entrenando fuerte”, señaló.

El coach informó que se jugarán partidos amistosos en las próximas semanas para poder hacer un balance objetivo de cómo está el equipo. Además, concretó que las expectativas son las más altas. “Vamos paso a paso desde el minuto cero, con disciplina y responsabilidad”.

En los próximos días se anunciará a los jugadores convocados que representarán al equipo de Aragua en la próxima Copa Superliga. / Prensa Taurinos BBC

Últimas noticias


FARÁNDULA