Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Peñitero soy, en alta"

Por Meridiano

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 11:08 am

GUANARE. En el tercer y ultimo juego de la serie final que se efectuó en la cancha de Banco Obrero sede de Centauros finalizó con una gran victoria del conjunto de Peñitero Soy por margen de 8 puntos.

El partido tuvo color rojo peñitero en la primera mitad con un Antonio "Cuco" Santamaria encendido desde el perimetro para así encestar mas de 5 triples , por su parte Greg González tambien aportó en el los dos primeros cuartos una gran cantidad de puntos para así llevarse una ventaja de mas de 21 puntos para el descanso.

 

 

 

En el 3er cuarto el conjunto banquero se le notó otro semblante y mas efectivo desde los lanzamientos desde mediana y larga distancia con un Anthony Serrano efectivo desde el perimetro y Javier Piñero debajo del aro para así empatar las acciones faltando 1 minuto para terminar el 3er cuarto y así irse con un empate para el ultimo y decisivo cuarto.

Un ultimo cuarto luchado buena defensa de parte de los dos conjuntos que se mantuvo el marcador empatado hasta faltando 2 minutos un triple de Greg González puso contra la pared al equipo de Banco Obrero, seguidamente par de dobles para el "Cuco" Santamaria para asi dar cifras definitivas al encuentro 72 vs 66 a favor de los de la Peñita. / Nota de prensa - Enrique Cuello

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA