Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Néstor Colmenares firmó un rimbombante retorno a Cocodrilos

Por Meridiano

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 04:45 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. El buen hijo regresa a casa y Néstor Colmenares volverá al equipo con el cual consiguió establecerse como basquetbolista en Venezuela, Cocodrilos de Caracas, tras anunciarse su fichaje a través de las redes sociales de los saurios.

El alapívot viene de culminar su vínculo con el Instituto de Córdoba de Argentina la semana pasada, en el cual promedió 11.3 puntos por partido, agarró 9.2 rebotes y dio 2.2 asistencias, todo en un tiempo regular de 25 minutos por cotejo. Alegó compromisos en su país que le impedían seguir en el sur del continente americano.

Ahora, se convierte en la nueva pieza de renombre que tiene Nelson "Kako" Solórzano para tratar de conquistar la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, la cual están disputando por primera vez y que significó su retorno al concierto de los tableros nacionales.

El vinotinto de 33 años se suma a Gregory Vargas, Luis Bethelmy, César García y Yochuar Palacios, entre otros más, para aportar su experiencia dentro y fuera del país. Fue campeón de la Liga Profesional de Baloncesto con los capitalinos en 2013, como figura del quinteto, y con Guaros de Lara en años consecutivos (2017 y 2018), además de monarca continental e intercontinental junto a los crepusculares.

Colmenares jugó desde inicios de la década anterior hasta 2015 en Cocodrilos, luego de ser transferido a Barquisimeto, para pertenecer por los siguientes cuatro años a la divisa centro-occidental.

Caracas comenzó con derrota su accionar de la Superliga, dos puntos por debajo de Spartans el pasado jueves (67-65). Jugará de nuevo este martes, frente al debutante Héroes de Falcón.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA