Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Fanáticos apuestan al éxito de la Súperliga de Baloncesto

Por Meridiano

Sabado, 24 de octubre de 2020 a las 06:22 pm

Juan Salvador Muñoz | @juansa11baloncesto

Venezuela volverá a tener baloncesto. Citando a Leonardo Rodríguez, el padre de la disciplina en Venezuela: "balón al aire y esperanzas al cielo". La Súperliga de Baloncesto está a la vuelta de la esquina y el próximo 31 de octubre verá su inicio con transmisión oficial de Meridiano Televisión. 

Por tal motivo, se le consultó a los fanáticos de la web de Meridiano qué opinan con respecto a cómo será el nuevo torneo de baloncesto que de extenderse al máximo de compromisos en la final, está pautado para el 15 de diciembre. 

La pregunta de la consulta fue ¿consideras qué la Súperliga de Baloncesto tendrá éxito en su primera temporada? La opción con mayor simpatía fue que el nuevo proyecto será una conquista tanto para los organizadores como para la fanaticada. Así lo expresaron el 42,8% de los encuestados (206). 

Por su parte, hay un grupo con ciertas dudas sobre el éxito que pueda tener pero consideran que se debe darle la oportunidad. Así lo puntualizaron 34,5% (166) mientras que el 22,6% (109) fue más tajante y opina que el torneo fracasará. 

El presidente del circuito Ángel Hernández manifestó que habrán estrictas medidas de bioseguridad para evitar el contagio por Covid-19 durante la burbuja en Margarita. El gimnasio Ciudad de La Asunción será la sede neutral en el cual 13 quintetos lucharán por el título. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA