Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

La Súperliga de baloncesto será por Meridiano Televisión

Por Meridiano

Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 01:48 pm

Juan Salvador Muñoz | @juansa11baloncesto

La Súperliga de baloncesto será por Meridiano Televisión. El canal de los especialistas en deporte transmitirá todos los encuentros de la I temporada a las 4:00 pm todos los días, desde el 31 de octubre al 15 de diciembre (si la final se extiende al máximo de juegos).

Esa fue la noticia bomba con la cual el presidente del circuito, Ángel Hernández, comenzó la entrevista este viernes en el programa Se Habla Deporte. 

"La expectativa se volvió una realidad. Vamos para adelante. Con respecto a Guaros de Lara, Cocodrilos de Caracas y Trotamundos de Carabobo, quienes se retiraron a última hora del torneo deberán explicar sus razones a su fanaticada", puntualizó y agregó que una de las causas es que tenían sus reservas por el tema de la logística de la burbuja. Hernández resaltó que será todo muy hermético.

"Será torneo parejo. Entran 10 equipos nuevos a la SLB. Hay 3 organizaciones tradicionales y mucho muchacho que ha venido desarrollándose, con el objetivo de que tengan minutos", precisó. 

Agregó que "no hay importación y en caso de que se pueda en las etapas de semifinal y final, se evaluará". 

"Guaiqueríes hizo un gran esfuerzo por la recuperación del tabloncillo, se jugará con publicidad en las pantallas, sin publicidad en el tabloncillo", finalizó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO