Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FIBA 2023

LeBron James quiere a este Team USA para París 2024

James quiere que Estados Unidos regrese con todo para los Juegos Olímpicos París 2024 

Lunes, 11 de septiembre de 2023 a las 11:36 am
El "Rey" y KD podrían volver a jugar juntos para el Team USA. / AP

La caída del Team USA en las semifinales del Mundial FIBA 2023 frente a Alemania, que terminó coronándose en esta edición, pudo haber encendido las alarmas estadounidenses de cara a las Olimpiadas París 2024. 

Minutos después de la derrota, las redes sociales hicieron su trabajo y empezaron a rodar imágenes de los jugadores que podrían representar al equipo de las barras y las estrellas. El primero que hizo un guiño a uniformarse para el próximo año fue LeBron James y ahora suena cada vez más fuerte su regreso para los Juegos Olímpicos del próximo año. 

"LeGM" reclutando jugadores

Según diversos reportes, James quiere estar disponible para París 2024 y se está encargando de llamar a otros jugadores para que lo acompañen en este equipo. Kevin Durant, Stephen Curry, Jayson Tatum, Anthony Davis y Draymond Green suenan entre los nombres que estarían el próximo año con el Team USA. 

Además, Devin Booker, Damian Lillard, Kyrie Irving y De'Aaron Fox tendrían interés en unirse a James. 

Durant y Curry ven París 2024 como un "The Last Dance" con la selección de las barras y las estrellas. KD tiene tres medallas de oro olímpicas (Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020), mientras que el base de Golden State Warriors nunca ha jugado en unas Olimpiadas y posee dos medallas de oro mundialistas (2010 y 2014). 

LeBron estuvo en Londres

La última participación del "Rey" con el conjunto estadounidense fue en los Juegos Olímpicos del año 2012, donde se coronaron campeones y obtuvieron su segundo oro olímpico de manera consecutiva. 

James no estuvo en Río 2016 ni en Tokio 2020, y este torneo podría significar su despedida de la selección nacional de su país en lo que sería la temporada 21 de su carrera profesional. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO