Jabari Parker es una de las grandes incógnitas del FC Barcelona de cara a la temporada 2025-2026 del baloncesto español. Hasta ahora, le resta un año de contrato, pero el interés de otros clubes podría motivar un traspaso.
NOTAS RELACIONADAS
Durante la recién culminada zafra -para el FC Barcelona- el Ala-Pívot dejó promedios de 12.9 puntos, 3,8 rebotes y 1,3 asistencias por juego (en 36 jornadas disputadas).
En el radar del Fenerbahce
La decisión dependerá de la directiva del conjunto catalán, puesto que algunas fuentes reportan que estarían dispuestas a negociar a Parker por una suma lo suficientemente alta.
El primer equipo en esta fila de interesados, en caso de que el jugador esté disponible, es el Fenerbahce de Turquía. Dicha divisa sigue de cerca la situación del interno nacido en Chicago.
Una de las razones por las cuales los blaugranas podrían dejarlo ir, sin jugar esta tercera y última campaña de su contrato, es precisamente por lo poco rentable que se ha vuelto para el equipo mantenerlo. puesto que Parker posee un salario de 2 millones de euros.
Por su parte, el equipo turco también busca liberar una plaza en su plantilla, una posibilidad que no parece muy lejana por el interés que poseen algunos equipos de la NBA por dos de sus jugadores,
Tal es el caso de Nigel Hayes-Davis y Tarik Biberovic. De hecho, el gerente general de esta organización, Derya Yannier, mencionó públicamente que ambos podrían marcharse al mejor baloncesto del mundo.
