El Real Madrid y Barcelona son dos de las franquicias más grandes de España y una de las rivalidades más históricas del deportes. Sea en fútbol o baloncesto, el enfrentamiento entre ambos equipos siempre se robará toda la atención y paralizará a más de un fanático.
NOTAS RELACIONADAS
En esta oportunidad, no hablamos de un duelo entre estos equipos, pero si de dos ex madridistas de la escuadra del tabloncillo que no se quedaron callados tras ciertas decisiones con los árbitros. Aunque ya no formen parte de la Casa Blanca, Vincent Poirier y Guerschon Yabusele pudieran estar insinuando que la autorizad de las canchas estarían favoreciendo al conjunto blaugrana.
Poirier, quien estuvo uniformado con el Real Madrid por tres campañas, participó en el encuentro entre Anadolu Efes y Barcelona, que terminó en victoria para los culés (97-88) este martes por la noche desde el Basketball Development Centre. Además del triunfo de los visitantes, el partido se vio manchado por una decisión polémica donde destaca la ex figura merengue.
Polémica entre Poirier y los árbitros
El interno francés logró una de las mejores jugadas con una volcada mientras corría los siete minutos del tercer cuarto del compromiso. Después del mate, el jugador se devolvía para continuar las acciones, pero fue interrumpido por una falta técnica que fue pitada por el referee.
Después de que se consumiera la derrota de su equipo. el pívot de 2.13 se descargó en redes sociales con los árbitros por sus decisiones. "Ahora explícame la falta técnica… No me quejo, solo quiero la explicación. No me multes", escribió el basquetbolista acompañado de su volcada.
Un par de horas después de la crítica de Poirier, Guerschon Yabusele, que jugó tres campaña con el Real Madrid y actualmente milita en la NBA, dejó otro comentario picante en defensa de su compatriota e insinuando de que los árbitros pitaban a favor de los culés.
"Me refiero a que estabas jugando contra el Barcelona", señaló el ahora jugador de los Sixers, dejando claro que la razón fue el rival que tenía de turno.