El Real Madrid sigue con su rendimiento inconsistente en la temporada 2024-25 y cayó ante el Olympiacos BC por 79-69 en el Estadio de la Paz y la Amistad. El conjunto dirigido por Chus Mateo estuvo liderando el compromiso hasta el tercer periodo, pero no pudo resistir en casa del equipo griego para conseguir un nuevo triunfo en la Euroliga.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto blanco tomó la iniciativa durante los primeros compases del partido, pero los locales empezaron a sentirse cada vez más cómodos en la cancha y aprovecharon su ventaja de localía para lograr voltear el marcador. El ritmo del último periodo les pasó factura y, finalmente, los griegos terminaron superando a los merengues para conseguir su tercera victoria en esta edición de la competición continental.
Problemas para cerrar el partido
Pese a tener buenos comienzos en los parciales 1 y 3, el conjunto blanco no pudo mantener su ritmo de juego durante los minutos finales del encuentro en Grecia. El máximo anotador de los españoles fue Mario Hezonja, quien consiguió 15 puntos, acompañado del argentino Gabriel Deck con 12 unidades.
Con esta derrota, el Real Madrid acumula récord de tres victorias y tres derrotas, ubicándose en la novena posición de la tabla de clasificación de la competición europea. Ahora, el equipo merengue debe mejorar su paso en esta temporada, donde se ha mostrado inconsistente tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga.