Luis Hurtado
En el último juego de primera ronda ante Boston, Kevin Love resultó lastimado en un forcejeo con Kelly Olynyk en el que su hombro fue dislocado tras la acción del jugador de los Celtics.
La lesión del ala-pivot de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, representa una baja sensible para el equipo que ya se inscribió en las semifinales de la Conferencia Este tras barrer a los Celtics de Boston en cuatro encuentros.
El equipo emitió un comunicado oficial en el que notifican que Kevin Love sufrió una dislocación en su hombro izquierdo en el primer periodo del juego ante Boston, su hombro fue regresado a su lugar e inmovilizado pero Love no regresó al encuentro.
Fueron practicados Rayos-X para ver con claridad el daño y también una resonancia magnetica que determinara con exactitud la gravedad de la lesión para luego ser evaluado por los doctores del equipo.
El resultado de esta evaluación fue lo que determinó que Love quedaría fuera de la próxima serie de los Cavaliers, amenazando la esperanza de obtener el título de campeones.
2015-04-27
