Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Conoce el posible quinteto estelar del Team USA para el Mundial de Baloncesto

Por Meridiano

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 12:01 pm

Redacción Meridiano

El equipo de baloncesto de Estados Unidos sin duda es el favorito para la venidera edición del Mundial de Baloncesto, en el que el conjunto norteamericano buscará llevarse el trofeo.

Lee También: NBA: ¡INSÓLITO! Esta fue la pobre cantidad de tiros libres que intentó el Miami Heat en el primer juego de las finales

Aunque aún no se han anunciado los jugadores que representarán al combinado estadounidense, existe una proyección que coloca al quinteto abridor de dicho equipo para el torneo.

De acuerdo a la cuenta en Instagram basketballforever, el equipo estará compuesto por jugadores como Damian Lillard, Jayson Tatum, Jimmy Butler, Kevin Durant y Bam Adebayo, siendo el posible quinteto del equipo de las barras y las estrellas.

Como se mencionó anteriormente, se desconoce si estos jugadores participarán en el certamen mundial de baloncesto, de lo que si es seguro que de confirmarse la presencia de estos atletas, sin duda sería uno de los mejores quintetos.

Los jugadores mencionados protagonizaron una excelente campaña 2023, hasta ahora los últimos en mantenerse de pie en la NBA han sido Butler y Adebayo, quienes se encuentran jugando las finales de la NBA ante los Denver Nuggets.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO