Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"Vinotinto de las alturas": ¿El "gigante de 2.18 metros" tiene nuevo equipo?

Por Meridiano

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 11:13 am

Redacción Meridiano

El jugador venezolano, Enrique Medina Roa "El Gigante" de 2.18 metros de altura parece haber terminado sus responsabilidades con el equipo argentino, Regatas Corrientes, tras una publicación en su red social en instagram, el criollo se despidió del equipo.

Lee También: La "Vinotinto de las alturas" celebra el "gigante de 2.18 metros" ya debutó en Argentina

Medina Roa, quien hizo su debut el pasado 13 de marzo con la franquicia argentina de baloncesto, publicó una foto suya vistiendo el uniforme del equipo con la siguiente frase: "Fue hermoso compartir estos colores".

Dicha publicación generó varias reacciones, y muchos se preguntan si se trata de una salida definitiva del equipo argentino, ya que se esperaba que se convirtiera en un futuro en el centro de confianza de dicha organización deportiva.

Pero al parecer, el jugador no continuará más con dicho equipo,  o al menos así lo hizo ver en sus redes sociales, y tras la eliminación de Regatas de la Liga Nacional de Básquet en los cuartos de final en manos de Quimsa, el equipo donde juega el Gigante parece tener otros planes.

Hasta ahora se desconoce si se trata de una despedida por motivo de salida, o si es por culminar su primera temporada con dicho equipo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA