Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Capitanes da la bienvenida a Garly Sojo para la temporada de la G-League

Por Meridiano

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 04:00 pm

Redacción Meridiano

Garly Sojo, figura de Broncos de Caracas y jugador de la selección nacional, recibió la bienvenida de Capitanes de la Ciudad de México para disputar la temporada de la G-League. El equipo anunció la llegada del alero este miércoles, donde esperan contar con sus servicios para su próximo compromiso.

Lee También: Venezuela irá con todo ante Dominicana para sellar su clasificación

Luego del último compromiso internacional de Garly con la selección venezolana en la quinta ventana clasificatoria a la Copa del Mundo de Baloncesto 2023, el alero se preparó para su llegada con Capitanes, donde lucha por una oportunidad grande en el baloncesto.

Hasta ahora, Sojo es uno de los prospectos que apunta fuerte a conseguir una oportunidad en la NBA, siendo uno de los jugadores más versátiles y año tras año sigue mostrando un mejor nivel de juego en la cancha.

Lee También: Mundial FIBA: Esto es lo que necesita Venezuela para asegurar su clasificación

Garly se ha ganado la confianza del equipo, siendo uno de los pilares para la consecución de triunfos, además ha logrado mejorar su juego perimetral y convertirse en un lanzador efectivo, ahora tendrá la oportunidad de mostrar una vez más su talento. 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO