Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Una Venezuela inspirada domina las islas de Bahamas

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 03:46 pm

Redacción Meridiano

La selección de Venezuela logró imponerse ante Bahamas, al dominar el partido con marcador de 86 por 81, en un partido donde el conjunto local logró mantenerse fuerte en la defensa a pesar de las múltiples pérdidas que protagonizaron, pero fue insuficiente para conseguir la victoria.

Lee También: Venezuela quiere darse un paseo por las Bahamas

Los dirigidos por Fernando Duró mantuvieron un buen juego durante todo el trayecto del partido, y aunque estuvieron abajo en el marcador en gran parte de la primera mitad, en la segunda parte mostraron un mejor juego que les permitió acercarse en el marcador, sin embargo fue insuficiente ante la astucia de Bahamas, quienes propinaron la primera derrota a Venezuela en la cuarta ventana clasificatoria a la Copa Mundial de Baloncesto 2023.

Venezuela consiguió apretar en la defensa y conseguir los ataques necesarios en el tramo final del partido para hacerse con el triunfo y regresar con expectativas para su próximo duelo, el cual encararán en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. 

El juego colectivo y los rebotes fue la mejor arma del combinado tricolor para sellar el triunfo y mantenerse firmes en el torneo clasificatorio.

Michael Carrera fue la bujía ofensiva de los criollos al terminar el partido con 17 unidades, 6 rebotes y 1 asistencia, acompañado de Garly Sojo quien colaboró con 15 cestos.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA