Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dominicana tiene mánager mientras que Venezuela y Puerto Rico aguardan por el anuncio

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 04:30 pm

Frederlin Castro │ @fr3djcd

El próximo Clásico Mundial de Beisbol está a la vuelta de la esquina y el “grupo de la muerte”, comandado por República Dominicana, Puerto Rico, Israel, Venezuela y un quinto país que saldrá del clasificatorio previo, está comenzando a tomar forma.

El coach de tercera base de los Tampa Bay Rays, Rodney Linares fue presentado como mánager de dominicana para el próximo Clásico Mundial.

Linares, que ha dirigido en la liga invernal dominicana y en el sistema de ligas menores de los Astros, fue elegido por varias razones. Y por una cara conocida, ya que Nelson Cruz, que a sus 42 años sigue jugando (con Washington), es el gerente general del equipo del CMB.

Cruz dijo que estaba muy impresionado por Linares después de terminar la temporada pasada con los Rays y dijo que confiaba en que había hecho una elección difícil pero correcta para dirigir lo que esencialmente será un equipo de estrellas (y que probablemente incluya al campocorto de los Rays, Wander Franco).

El gerente además celebró la perspicacia beisbolera de Linares, su experiencia ganadora, su personalidad afectuosa y su capacidad para llevarse bien y ser amigable con los jugadores, lo que ayuda en este escenario, donde se pedirá a las estrellas que compartan tiempo de juego y posiciones de oportunidad. 

Y los otros

Fuentes aseguran que Puerto Rico tendrá a Charlie Montoyo como dirigente, luego de ser despedido por los Azulejos de Toronto en la MLB. Mientras que Venezuela tiene como candidatos a Carlos García, Carlos Mendoza, Omar López y Henry Blanco. En los próximos días conoceremos al mánager vinotinto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA