Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

FIBA anuncia los horarios para la Americup 2022

Martes, 26 de julio de 2022 a las 04:07 pm

Redacción Meridiano

Cada vez está más cerca el certamen que reúne a todos los aficionados del baloncesto, se trata de la Americup 2022, donde equipos de distintos países se ven las caras en un mismo escenario, y a pocas semanas del inicio, la FIBA anunció los horarios en que se darrollarán los compromisos en Recife, Brasil.

Lee También: Los mejores jugadores que verás en la tercera ventana FIBA

La Oficina Regional de la Federación Internacional de Baloncesto dio el preámbulo de como se llevará a cabo el evento, diariamente se jugarán cuatro encuentros en el siguiente horario: 1er partido 11:10 (Hora de Brasil), 2do encuentro 13:40, 3er compromiso 17:40 y el último se llevará a cabo a las 20:10.

De acuerdo a la FIBA, en la última fecha de la fase de grupos están programados apenas dos encuentros, donde los jugadores saltarán al tabloncillo a las 17:40 y 20:10.

Lee También: Tres jugadores que hay que seguir en la tercera ventana FIBA

Los equipos que logren clasificar a los cuartos de final, comenzarán las acciones de la misma forma que en la ronda regular, consiguiendo que se eviten atrasos en cuanto a los juegos que están pautados y que se pueda desarrollar sin problemas los encuentros, además le ofrece una oportunidad a los aficionados de seguir cada uno de los juegos sin problema.

Posteriormente inician las semifinales, que tienen como fecha de apertura el próximo 10 de septiembre el pitazo de los partidos serán a las 17:10 y a las 20:40, finalmente en la última jornada por el tercer lugar y campeón del torneo seguirán a la misma hora sin ningún tipo de modificación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO